Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Romina", rostro gay Tabasco

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- La vida le dio un gran regalo, la oportunidad de transformarse, de ser otra persona, convertirse en "Romina" le ha otorgado un sinnúmero de oportunidades en concursos de belleza gay, pero también le dio confianza para alcanzar sus sueños. Para el tabasqueño Francisco Romeo Bustamante López su caminar apenas comienza y éste se vislumbra muy positivo.

¿Qué se ha propuesto Romeo y lo ha logrado?

Todo comenzó cuando me dije que iba a terminar de leer un libro, como no me gustaba leer, lo hice, después me propuse ser Rostro Tabasco, y lo logré, ahora quiero tener una carrera.

¿Qué tan complicado es estar en los certámenes gay?

Es muy complicado, yo lo comparo con una canción, pues es un precio que siempre pagas: fama o desprecio, ya que mucha gente no lo ve bien, esto del transformismo mi familia no lo aceptaba, pero con el tiempo lo hizo, además en los certámenes conocí gente muy linda a pesar de que es complicado.

¿Qué es el transformismo para Romeo?

Es un regalo, el transformismo se llama "Romina", que soy yo de mujer, para mí "Romina" es un regalo que me hago a mí mismo, porque ella hace cosas que yo no puedo hacer de niño, ella tiene otros objetivos vistos, me encanta ser ella, tal vez es algo que no veo como un estilo de vida, sino igual es como un hobby, me gusta estar en confianza con ella.

¿Es "Romina" más arrojada que Romeo?

Es más extrovertida, tal vez un poquito más liberal, yo no era muy sociable, gracias a ella conocí mucho, es como lo mejor de dos mundos, ser un niño y una niña, aprendes muchísimo, entonces te llevas lo mejor de los dos mundos, son historias, vivencias que pueden aplicar en algún momento de tu vida y que por supuesto te fortalecen mucho.

Nombre: Francisco Romeo Bustamante López.

Estudios: Preparatoria.

Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1994.

Pasatiempos: Leer y estar en el chat.

Título: Miss Rostro Gay Tabasco 2012-2013.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales