Guamúchil

SEPyC beneficia a 5 escuelas de Salvador Alvarado con kit de limpieza

En el municipio fueron elegidas para recibir el apoyo con la finalidad de combatir al Covid-19 dos primarias, dos escuelas preescolares y el CAM 05.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Escuelas recibiendo kit sanitarios en Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Escuelas recibiendo kit sanitarios en Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de tener herramientas y condiciones para combatir el Covid-19 en las escuelas de Sinaloa, el sector educativo del estado implementó el programa Nacional de Convivencia Escolar con el cual se les hace llegar a las escuelas material de limpieza.  

Roberto Sánchez, jefe de Servicios Regionales del Évora, informó que este kit de sanitización contiene un galón de cloro, jabón, gel antibacterial, cubrebocas, un tapete sanitizante, entre otras cosas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Informó que son 244 escuelas beneficiadas en el estado con este programa nacional de las cuales 5 son fueron elegidas en este municipio, dos primarias, dos escuelas preescolares y el CAM 05.

Detalló que esto vendrá a beneficiar en estos tiempos de Covid-19, es por eso que agradeció a Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC).  

Por último, María Dolores Gerardo Camacho, directora del CAM 05, agradeció esta acción ya que aseguró que en esta escuela es muy necesario contar con este tipo de atención.

Leer más: IMMUJERES mantendrá perifoneo por el Día Internacional de la Mujer en Guamúchil

 
Llegan al estado de Sinaloa 35 mil vacunas Pfizer contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo