Selecciona tu región
Guamúchil

STASAM reabre sus puertas a todos los estudiantes de Mocorito

Todo aquel estudiante mocoritense que desee recibir sus clases en este lugar puede hacerlo sin ningún problema en área se ubicada en la calle Aviación.

Por El Debate

-

Mocorito, Sinaloa.- El STASAM reabre sus instalaciones ante el regreso a clases con el fin de facilitar un espacio a todos los niños y jóvenes del municipio de Mocorito que no tienen las herramientas necesarias para realizar sus actividades educativas en casa.  

De igual manera, todo aquel estudiante mocoritense que desee recibir sus clases en este lugar puede hacerlo sin ningún problema, ya que en esa área hay espacio suficiente para albergar a aproximadamente 20 jóvenes, sin el riesgo de exponerlos a contagios. De igual manera, para ingresar al mismo es necesario respetar las medidas de sanidad.  

Concepción Ochoa, líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Mocorito, manifestó que los estudiantes y las madres de familia de la región estaban en la espera de la reapertura de esta área, que desde el inicio de la pandemia ha estado disponible para todos aquellos jóvenes que requieran hacer uso de las herramientas que ofrece esta sala de trabajo.

Leer más: VIDEO. Pipa de gas EXPLOTA y se incendia en Culiacán, Sinaloa

En el lugar los estudiantes pueden realizar sus actividades, así como también imprimir los trabajos escolares de manera gratuita. Esta área se encuentra ubicada en la calle Aviación, S/N, colonia Aviación, detrás del estadio municipal. El horario de apertura es a las 08:00 y el cierre a las 15:00 horas.

Explota pipa de gas en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en