Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sacsa le hace ver una mala tarde a Tortillería Doña Tina

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Sacsa se pone bravo y derrota dramáticamente en tres sets, de 21-25, 25-22 y 15-12, a Tortillería Doña Tina-Uniformes Jach's, en actividad de la fecha 14 del 37 Torneo de Volibol de Señoras en su edición Guadalupe Medina Contreras.

Para Sacsa representa su novena victoria y le permite mantenerse en el cuarto lugar, un paso abajo de sus victimadas.

En otro resultado, el líder, Taquería El Gato Loco Jr.-Godiza, derrota fácilmente 25-14 y 25-9 a Cremería Gerardo-Tamazula II.

No afloja. El otro líder, Rebelión Norteña-Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez, supera 25-18 y 25-10 a Taquería El Gato Loco-Colonia Juárez. Golden es otro de los cuadros que se mantiene entre los mejores de la competencia, y para ratificar su buen momento vence a Miscelánea Maxi Profe-Colonia Victoria.

Van por más. Este sábado, Taquería El Gato Loco-Colonia Juárez abre el programa ante Taquería Aguilar-15 de Julio. Enseguida saltan a la cancha Tamazula II-Cremería Gerardo y Guardería Mi Pequeño Piolín.

En otro buen duelo para la jornada de hoy, Sacsa-Primero de Mayo será rival de Taquería El Gato Loco-Godiza, mientras que Rebelión Norteña-Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez se ve las caras ante Miscelánea Maxi Profe.

Cierran la programación los cuadros de Golden y Tortillería Doña Tina-Uniformes Jach's.