Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Saldo blanco en las fiestas del rey momo

GUAMÚCHIL

Las tradicionales fiestas del Carnaval en los municipios de Mocorito y Angostura arrojaron un saldo blanco, donde además de la colaboración de las distintas corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio, tanto de la participación sana de los ciudadanos ayudó a que las fiestas se vivieran de manera pacifica.

Buena coordinación. El director de Seguridad Pública de Mocorito, Alberto Castro Peña, manifestó que la buena coordinación de las distintas autoridades ayudó a que la gente pudiera disfrutar de las fiestas del rey momo, donde los cinco días de fiesta permanecieron totalmente tranquilos y con un ambiente familiar, lo cual era el plan del presidente municipal José Eleno Quiñones, quien brindó el apoyo necesario para que hubiese la mayor seguridad en el Carnaval.

Por su parte el director de la DSPyTM de Angostura, aseguró que el trabajo en conjunto de las fuerzas municipales, estatales y los elementos de protección civil, Bomberos y Cruz Roja brindó buenos frutos, seguridad que merecen las personas.

Por su parte los presidentes municipales José Ángel Castro Rojo y José Eleno Quiñones López agradecen la buena participación de las personas en las tradicionales fiestas, quienes aseguran que este esfuerzo es en conjunto con ellos, pues presentaron muy buena disposición y tranquilidad para llevar las fiestas, aseguran que la sociedad se portó a la altura en torno al buen comportamiento que ayudo a salir con un saldo blanco.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales