Selecciona tu región
Guamúchil

¡Salió de casa y no volvió! Keren Hapuc se encuentra desaparecida en Guamúchil, Sinaloa

Salió de su casa la mañana de este domingo y sufre trastorno esquizoafectivo

Por Ramón López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Familiares de la joven Keren Hapuc Llanes Rodríguez, solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, pues desde la mañana de este domingo no saben nada de ella luego que saliera de su domicilio en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

Se indicó que la joven padece de trastorno esquizoafectivo y al momento de salir de su casa, alrededor de las 11:00 horas de hoy, vestía una blusa de color rosa pastel, pantalón gris y tenis blancos.

La familia pone a disposición de la gente el teléfono 5538601082, de una hermana de la joven, para que se comuniquen en caso de contar con información que lleva a su localización o sepan dónde se encuentra.

Leer más: Hallan auto chocado, sospechoso de participar en accidente donde murió adolescente en Mazatlán

Síguenos en

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente. Se unió al periódico EL DEBATE de Guamúchil en 2012 como reportero de información general y policiaca. Posterior a esto estuvo a cargo de la edición del periódico La i Guamúchil y, eventualmente, a cargo de la edición del periódico EL DEBATE de Guamúchil. Desde abril del 2018 se desempeña como reportero de Policiaca en EL DEBATE de Guamúchil, además de apoyar en el área de información general. Ha asistido a cursos y talleres sobre cobertura de procesos electorales, capacitación y retroalimentación, así como capacitación y recursos humanos.

Ver más
Más sobre este tema

Últimas noticias