Guamúchil

Salvador Alonso González Sánchez es nuevo líder de la Ganadera de Salvador Alvarado

El líder aseguró que el sector ganadero siempre se ha distinguido por ser de los que requiere de mucho esfuerzo y dedicación para salir adelante.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Momento en el que el nuevo líder toma protesta.(EL DEBATE)

Momento en el que el nuevo líder toma protesta. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se realizó el cambio de presidente en la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado, la cual será representada por Salvador Alonso González Sánchez, quien aseguró que el sector ganadero siempre se ha distinguido por ser de los que requiere de mucho esfuerzo y dedicación para salir adelante.

“Tenemos el orgullo de ser ganaderos”, citó el nuevo presidente. Aseguró que la ganadería también es un negocio el cual cada vez se ve más lejos de serlo y solo les queda el orgullo de decir que son ganaderos.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es ahí donde entramos nosotros como dirigentes para tratar que el negocio no se nos aleje del orgullo. Pero para eso debemos de facilitarle a los compañeros la maquinaria para generar alimento para su ganado, buscar alimentos ya sean pasturas o concentrados”, explicó.

Salvador Alonso González Sánchez es nuevo líder de la Ganadera 2
Ganaderos hicieron acto de presencia en la toma de protesta de su nuevo líder. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Resaltó que ellos deben buscar los apoyos y gestiones para que los integrantes de este gremio tengan condiciones y así el sector se beneficie.  

Se comprometió a respaldar a los ganaderos y a seguir luchando para que todos cuenten con buen material de trabajo. Por su parte el ex presidente, Roberto Sánchez, mostró todo su apoyo y respaldo al actual presidente.

Leer más: Protección Civil Salvador Alvarado implementaría simulacros en este 2021

Por otro lado, también rindió su informe para cerrar este ciclo lo mejor posible, en el cual especificó los apoyos y las acciones que se hicieron en favor del sector ganadero del municipio de Salvador Alvarado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo