Selecciona tu región
Guamúchil

Salvador Alvarado con 28 casos activos de Covid-19 está a un caso de cambiar a semáforo azul

A nivel región del Évora son 41 pacientes activos de Covid-19 hasta el día de hoy, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de Sinaloa

Sinaloa.- El municipio de Salvador Alvarado encabeza la lista de los municipios de la  región del Évora con el mayor  número de casos de contagios por Covid-19, con un total de 28 pacientes activos hasta el día de hoy. La estadística se puede consultar en el reporte de hoy emitido por la Secretaría de Salud Pública del Estado de Sinaloa.

Debido al número de contagios, el municipio alvaradensese encuentra a un solo caso para cambiar  de semáforo amarillo a azul en el mapa estatal.

Leer más: Reportan 12 muertes más por Covid-19 en Sinaloa, en el día 500 desde el primer contagio

De aumentar a 29 pacientes se clasificará en el semáforo azul, que representa la penúltima posición en la tabla de colores por rangos de casos para pasar al color rojo.

De manera oficial se informó que el número de pacientes activos en el resto de los municipios de la región del Évora se encuentra con las siguientes cifras:  Angostura está en segundo lugar con 13 casos y Mocorito con siete pacientes. 

Durante las últimas 24 horas no se reporta ningún fallecimiento registrado en alguna clínica de la región o el estado. Tampoco se registraron pacientes recuperados del virus.

¡Fe en la humanidad restaurada! Regalan un nuevo suéter a perrito que asaltaron en su propia casa
Síguenos en