Selecciona tu región
Guamúchil

Salvador Alvarado confirma 2 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas

La Secretaría de Salud de Sinaloa confirmó dos nuevos contagios de Covid-19 en Salvador Alvarado en las últimas 24 horas

Por Sarahí López

-

Sinaloa.- Según el reporte diario de la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa el único municipio que informó sobre nuevos contagios de Covid-19 fue Salvador Alvarado, agregando 2 pacientes a la cifra de infectados. 

De igual manera, el municipio ya mencionado dio a conocer sobre 3 casos exitosos, es decir tres alvaradenses libraron la dura batalla contra Covid. Mientras que Mocorito no agregó recuperaciones así como tampoco fallecimientos, al igual que Salvador Alvarado.

Por otro lado el municipio costero de Angostura permanece con cero casos activos. Mientras tanto Salvador Alvarado tiene en total 7 pacientes infectados y el Pueblo Mágico solamente cuenta con 2 contagios.

En casos por confirmar Salvador Alvarado tiene 7 casos sospechosos, Mocorito 2 y Angostura 1.

Leer más: Reporta Sinaloa 5 muertes más por Covid-19, 2 de ellas en Culiacán

En la actualidad en semáforo epidemiológico permanece en verde y se encuentran disponibles el 91 por ciento de las camas Covid destinadas para pacientes con Covid-19 en los diferentes centros médicos del estado de Sinaloa.
 

Síguenos en