Guamúchil

Salvador Alvarado inicia participación en el Estatal de Softbol

GUAMÚCHIL

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Con las maletas llenas de ilusiones y esperanza, la selección de Salvador Alvarado parte hoy a primera hora rumbo a Navolato, para participar en el Estatal de Softbol Femenil categoría Libre.

Autoridades municipales abanderaron ayer al selectivo local y le entregaron uniformes que serán defendidos a muerte a partir de esta mañana en la ciudad cañera.

Alto mando. Al frente del representativo local se encuentra el manager Francisco Camacho quien lleva de coach a Eliezer Castro.

Para realizar el sorteo de juegos, y aclarar todo lo relacionado al sistema de competencia, la reunión previa de hoy será en punto de las 09:00 horas.

Hasta el momento se sabe que Culiacán, una de las potencias en este tipo de eventos, participará con dos o tres distintos selectivos.

Además de Salvador Alvarado y del anfitrión Navolato, también tomarán lugar en esta justa, selectivos de Ahome, Guasave, Mazatlán y El Dorado.

Dado a que las acciones serán sólo hoy y mañana, los conjuntos tendrán que disputar doble jornada.

Lista de jugadoras. Por Salvador Alvarado, figuran Dinora López, Cecilia Santiago, Carolina Santiago, Yesidira Montoya, Paola Aguilar, Ana Aguilar, Mónica Castro, la guasavense Sarahí Ortiz, Amalia Miranda, Constancia Miranda, Citlaly Montoya, Lupita Hernández, Marbeth Ramírez, Claudia Montoya, Milagros López y Vanesa Inzunza.

Para el mes entrante, el softbol femenil alvaradense tendrá otro duro compromiso, pero en esta ocasión como anfitrión al desarrollarse aquí el Estatal de la categoría Máster.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota: