Guamúchil

Salvador Alvarado llega a 16 pacientes activos por COVID-19

La secretaría de Salud del Gobierno del Estado informa que hoy el municipio presentó dos nuevos contagios

Por  Bardo Villa Castro

El Covid-19 sigue afectando a la región del Évora(El debate)

El Covid-19 sigue afectando a la región del Évora | El debate

Guamúchil, Sinaloa.- La pandemia mundial Coronavirus sigue sin dar tregua en Salvador Alvarado, muestra de ello es que se incrementó el número de casos activos de COVID-19 en el municipio.

Datos proporcionados por la secretaría de Salud del Gobierno del Estado resaltan que hoy el territorio alvaradense presentó dos infectados más, llegando a un total de 16.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Angostura y Mocorito no registraron nuevos casos por lo que se mantienen en 5 y 2 pacientes activos respectivamente.

Afortunadamente hoy no se presentaron decesos, pero la alerta sigue dado a los casos sospechosos existentes, motivo por el cual las autoridades municipales ni l sociedad debe de bajar la guardia, al contrario debe reforzar los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus.

Cabe resaltar que, así como Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito tienen personas que están luchando por vencer al COVID-19 en los hospitales hay muchos que ya se recuperaron y hoy viven para contarlo

Por cierto, la secretaría de Salud detalla que el 34.0 por ciento del total de los pacientes activos se encuentran hospitalizados, mientras que el 1.8 por ciento tiene su estado de salud grave.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo