Guamúchil

Salvador Alvarado registra 11 casos más de coronavirus

La Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa registró además dos casos más en los municipios de Mocorito y Angostura, respectivamente

Por  Julissa Angulo

Salvador Alvarado registra 11 casos más de coronavirus(Matías Rodríguez)

Salvador Alvarado registra 11 casos más de coronavirus | Matías Rodríguez

Salvador Alvarado.- Tras el comunicado oficial que emite la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa a cargo de Efrén Encinas Torres, en la Región del Évora se registran 11 casos mas positivos de coronavirus, mientras que Mocorito y Angostura suman 2 pacientes infectados, respectivamente. 

Cabe mencionar que hoy se registraron 72 nuevos pacientes contagiados de Covid-19, dentro de ellos 15 en Culiacán, 13 en Mazatlán, 12 en Ahome , 10 en Guasave, 4 en Navolato, 2 en Sinaloa  y 1 en Escuinapa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En cuanto a pacientes recuperados en el último corte afortunadamente se tiene 18 en Salvador Alvarado, así como 3 más en el municipio de Angostura, mientras que el pueblo mágico de Mocorito no cuenta con personas recuperadas de la enfermedad Covid-19.

Encinas Torres informó que ante el brote de la pandemia no se ha registrado en plataforma al día de hoy muertes por coronavirus en la región del Évora.

Panorama Estatal del Covid-19 | Fuente: Secretaría de Salud

Te puede interesar:

Coronavirus en México: 9,779 muertos y 87, 512 contagiados hoy 30 de mayo 

Protocolo de seguridad sanitaria por Covid-19 en los centros de trabajo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo