Guamúchil

Salvador Alvarado registra 19 nuevos casos positivos de Coronavirus

En los municipios de Mocorito y Angostura la cifra fue de 3 y 2 nuevos casos respectivamente

Por  Ramón López

Foto ilustrativa(Matías Rodríguez)

Foto ilustrativa | Matías Rodríguez

Guamúchil.- Luego de registrar ayer una cifra baja, en el municipio de Salvador Alvarado nuevamente se incrementó el número de nuevos casos de COVID-19, al contar 19 nuevos pacientes positivos este día, mientras que en Mocorito y Angostura fueron 3 y 2 nuevos casos respectivamente. Cabe mencionar que en la Región del Évora no se registraron muertes por COVID en plataforma.

Con estas cifras, el municipio de Salvador Alvarado llega a 129 casos activos, Mocorito suma 20 y Angostura 33; mientras tanto, en Salvador Alvarado hubo 26 nuevos pacientes recuperados y 3 en Angostura. Asimismo, este día se contabilizan mil 818 casos sospechosos en la entidad, los cuales se encuentran ubicados en los 18 municipios de la entidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De los pacientes activos en el estado de Sinaloa, los cuales suman mil 580, el 35.3 por ciento se encuentran hospitalizados y el 16.1 por ciento se encuentran en estado grave.

Cabe mencionar que hoy se registraron 12 decesos en plataforma, de los cuales 6 corresponden al municipio de Culiacán, 2 a Guasave, 2 a Mazatlán, uno a Navolato y uno a Ahome. De estos 12 decesos, 9 pacientes eran adultos mayores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo