Guamúchil

Salvador Alvarado registra 3 casos positivos de Covid-19 hoy 5 de agosto

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró hoy en Salvador Alvarado tres casos positivos del nuevo coronavirus Covid-19

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Una persona portando cubrebocas(Ilustrativa: Noé Mascareño)

Una persona portando cubrebocas | Ilustrativa: Noé Mascareño

Salvador Alvarado- El municipio de Salvador Alvarado continúa registrando nuevos pacientes con diagnóstico de Covid-19. Así lo confirma el reporte de hoy de la Secretaría de Salud de Sinaloa donde se informa de tres nuevos casos de coronavirus.

En el resto de los municipios de la región del Évora, la Secretaría de Salud no registró pacientes activos ni muertes. Afortunadamente en Salvador Alvarado hoy no registró decesos de pacientes en recuperación del mortal virus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con la actualización de la estadística del sector salud la cifra de pacientes recuperados de Covid-19 para Salvador Alvarado asciende a 514 personas.

La estadística en Sinaloa indica que la cantidad de recuperados subió a 10 mil 392 personas que le ganaron la batalla al coronavirus.

La tarjeta informativa presenta que en las últimas 24 horas surgieron 104 nuevos pacientes contagiados de Covid-19 en Sinaloa; lo que suma un total de 697 pacientes activos.

Lamentablemente son 2 mil 315 fallecimientos por Covid-19 hasta el día de hoy en la entidad. En el día número 160 desde que se registró oficialmente el primer contagio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo