Guamúchil

Salvador Alvarado registra dos nuevos contagios de Covid-19

Angostura y Mocorito no bajan la guardia y siguen acatando los protocolos de sanidad señalados ante la pandemia de Covid-19

Por  Bardo Villa Castro

Salvador Alvarado registra dos nuevos contagios de Covid-19(Archivo: Daniel Ayala/ Debate)

Salvador Alvarado registra dos nuevos contagios de Covid-19 | Archivo: Daniel Ayala/ Debate

Sinaloa.- La pandemia mundial del Covid-19 sigue presente en la región del évora, muestra de ello es que Salvador Alvarado presenta nuevos contagios.

En información proporcionada está tarde por la secretaría de Salud del Gobierno del Estado resalta que dos ciudadanos alvaradense fueron infectados por el virus y por lo tal se les está dando un puntual seguimiento médico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Aumentan casos activos de Covid-19 en Sinaloa hoy 17 de abril

Angostura y Mocorito en esta ocasiones no formaron parte de la lista de contagios pero no deben bajar la guardia y seguir aplicando los protocolos sanitarios correspondientes, ya que proteger la salud de la ciudadanía es primordial.

Cabe señalar que el 30.1 por ciento de los pacientes contagiados se encuentran hospitalizados, en tanto que en Sinaloa hay una disponibilidad de camas COVID del 83 por ciento.

Los casos sospechosos están a la orden del día pero los detectados están siendo valorados por especialistas en la materia.

 
 VIDEO: Comuneros de Nuevo San Juan retienen a 150 elementos de la Sedena y Guardia Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo