Guamúchil

Salvador Alvarado registra hoy 2 muertes más por Covid-19

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró dos muertes más a causa de la enfermedad Covid-19 en el municipio de Salvador Alvarado

Por  Julissa Angulo

Salvador Alvarado registra hoy 2 muertes más por Covid-19(Foto: Noé Mascareño/ Debate)

Salvador Alvarado registra hoy 2 muertes más por Covid-19 | Foto: Noé Mascareño/ Debate

Salvador Alvarado.- La Secretaría de Salud de Sinaloa registró dos fallecimientos más por enfermedad de coronavirus en el municipio de Salvador Alvarado en el último reporte de Covid-19. 

Una de las personas que perdió la vida a causa de esta enfermedad fue una femenina de 76 años quien perdió la batalla del día 2 de noviembre en el Hospital General de Guamuchil, como antecedente se tenía conocimiento de que padecía diabetes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La segunda víctima también es el sexo femenino y contaba con 74 años de edad, además falleció el día 5 de noviembre en el IMSS Guamuchil y era hipertensa. 

Además de estos casos se informó sobre un nuevo caso positivo en este municipio mientras que en los dos restantes que conforman la Región del Évora se mantienen en las mismas estadísticas. 

La Secretaría de Salud también dio a conocer que en este municipio se cuentan con 27 casos sospechosos, en Angostura con 12 y en Mocorito con 5.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo