Guamúchil

Salvador Alvarado reporta una muerte y 4 nuevos contagios de Covid-19

En las últimas 24 horas el municipio de Salvador Alvarado confirmó una muerte y cuatro contagios nuevos de Covid-19, según las cifras de la Secretaría de Salud

Por  Julissa Angulo

Salvador Alvarado reporta una muerte y 4 contagios de Covid-19(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Salvador Alvarado reporta una muerte y 4 contagios de Covid-19 | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Sinaloa.- Este sábado la Secretaría de Salud de Sinaloa, reporto un total del 37 mil 41 pacientes confirmados por Covid-19, así como 5 mil 856 muertes, de las cuales 18 se registraron en las últimas 24 horas.

De igual manera se informó que en el estado se registraron 64 nuevos casos pacientes contagiados por el coronavirus, tratándose de 4 en el municipio de Salvador Alvarado, mientras que Mocorito y Angostura aún permanecen con las mismas cifras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sinaloa supera los 37 mil contagios de Covid-19 hoy 10 de abril

Del mismo modos se dió a conocer un total de 18 fallecimientos derivados por la pandemia de los cuales uno se sumó a la lista negra de Salvador Alvarado, así como 8 en Culiacán, 4 en Mazatlán, 3 en Guasave, uno en Choix y uno más en San Ignacio.

Así como lamentablemente día día se presentan este tipo de fallecimientos también hay que resaltar los pacientes recuperados, en donde está vez el pueblo mágico de Mocorito sumo dos casos más.

En excepción de San Ignacio, Concordia y Mocorito el resto del estado cuenta con casos sospechosos que sin dudar deben estar alerta por si se llega a confirmar y no propaguen el virus.

 
Supuesto militante de Morena asalta con pistola una tienda en Culiacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo