Guamúchil

Salvador Alvarado será la sede de vacunación de refuerzo contra Covid-19 para maestros de 5 municipios

Maestros de cinco municipios recibirán la vacuna de refuerzo contra Covid-19 en puntos de vacunación ubicados en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa

Por Liza López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Salvador Alvarado recibirá a maestros de Angostura, Mocorito, Guasave y Sinaloa de Leyva los días miércoles 12, jueves 13, viernes 14 y sábado 15 del mes de enero quienes recibirán la vacuna de refuerzo contra Covid-19.

Los puntos de vacunación será el Centro de Convenciones y la Preparatoria UAS ubicados en la ciudad de Guamúchil, donde esperan recibir a más de 10 mil profesores, según el Jefe de Departamento de Servicios Regionales del Évora, Jesús Villela.

Los profesionales de la educación serán atendidos con el mismo formato que en ocasiones anteriores, por orden de la primera letra del apellido, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 17:00 horas del día.

Respecto al regreso a clases, el profesor Jesús Villela comentó que estarán a la espera de cómo esté el panorama para cuando se llegue la fecha de ingreso, de igual manera acatarán las medidas que las autoridades de Salud indiquen.

Leer más: Beneficia Jumapaang a familias de Capomos y Nacozari con ampliación de red de agua potable

Asimismo, pidió a sus agremiados que pasen la voz a sus compañeros para que todos los maestros acudan a vacunarse, que estén atentos a las indicaciones para evitar aglomeraciones.

Cae nevada en Tlachichuca, Puebla, tras fuerte granizada
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias