Guamúchil

Salvador Alvarado suma un deceso más por Covid-19

Este municipio de Salvador Alvarado presenta 2 casos activos, mientras Mocorito y Angostura siguen en ceros

Por  Ramón López

Salvador Alvarado suma un deceso más por Covid-19(Foto: Daniela Ayala/ Debate)

Salvador Alvarado suma un deceso más por Covid-19 | Foto: Daniela Ayala/ Debate

Sinaloa.- Aunque desde hace varias semanas los contagios y muertes por coronavirus han ido en descenso, en las últimas 24 horas el municipio de Salvador Alvarado registró una muerte más, con la que suma un total de 228 desde que inició la pandemia, mientras Angostura y Mocorito se mantienen con 130 y 70 decesos respectivamente.

El fallecimiento por Covid-19 dado a conocer esta tarde para Salvador Alvarado, es de una persona de sexo masculino de 75 años de edad, quien perdió la vida el pasado 12 de mayo mientras se encontraba hospitalizado en el Hospital General de Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otra parte, en cuento a los casos activos, en la región del Évora, Salvador Alvarado es el municipio que encabeza la lista, con 2 pacientes, mientras que Angostura y Mocorito se mantienen en ceros. Asimismo, respecto a los casos sospechosos, Salvador Alvarado también se encuentra arriba con 9 pacientes, seguido de Mocorito con 2 y Angostura con uno.

Leer más: Reporta Sinaloa 7 muertes más por Covid-19, entre ellas una joven de 28 años

También, la Secretaría de Salud informó que, del total de pacientes activos en el estado, el 20 por ciento están hospitalizados y hay un 91 por ciento de las camas COVID disponibles en los hospitales de la entidad.

Cabe mencionar que en cuanto a los casos activos de COVID-19, el municipio de Ahome encabeza la lista en Sinaloa con 99 pacientes, seguido de Culiacán con 98 y Mazatlán en el tercer puesto con 95; mientras que los municipios que no presentan casos activos son Sinaloa, Cosalá, Angostura, San Ignacio, Concordia, Mocorito y Elota.

 
La Estación Espacial se prepara para recibir nuevos paneles solares.
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo