Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sanbú Sushi hace su primera travesura al vencer a Angostura

BASQUETBOL DE LOS BARRIOS

Guamúchil, Sinaloa. Sanbú Sushi-Rancho Pollos y Lácteos abre con el pie derecho en la edición 13 del Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE, en la categoría de Segunda Fuerza.

Los rancheros derrotan 41-39 en la jornada inaugural a Angostura, sobresaliendo a la ofensiva Édgar "Gabanas" Gámez, Jorge Soto y Juan Carlos Salazar.

Otro de los cuadros que sale con los brazos en lo alto en la primera fecha fue Deportes Sánchez, que supera 59-39 a Troyanos del CBTis 45. Daniel Cárdenas y Santiago Espinoza orquestaron el ataque de los vencedores, en tanto que por los Troyanos lo hicieron Eduardo Rojo y Gamaliel Romero.

Paliza. PAS-Cadetes no se queda atrás y doblega 70-30 a Faader-Cuen, gracias al buen aporte de Kevin Inzunza, Sergio "Checo" Angulo y César Gaxiola. Por los perdedores Gustavo Graciano se despacha con 16 puntos.

En uno de los duelos más emocionantes de la jornada, Depósito Dental Guamúchil supera 52-49 a Romeo Gelinec, destacando con 20 puntos Fidel Sosa, seguido por Eleazar "Chary" Castro, que marcó 10, y por Ricardo Cota, que logra nueve.

Proquilab-Agregados Aguirre se apunta también su primera victoria, al vencer 75-57 a Mocorito-Memo Galindo.

Tercera Fuerza. Los Catrines de Caza tienen un debut prometedor, al derrotar 47-29 a Cocinas y Clósets. Felipe Valenzuela, con sus 17 puntos, fue el mejor por los cazadores, seguido por Héctor Salazar y Ricardo Cota, que estuvieron certeros bajo el aro.

En un duelo tinto en sangre, Los Elmos le ganan 44-43 a Coca Cola, sobresaliendo al ataque Jaír Mariscal, Samuel Álvarez y Alexis Medina.

Alza la mano. Loprepa también abre con el pie derecho, al superar 39-30 a Proquilab-Agregados Aguirre. César "Galleto" Soto destacó con 14 puntos y Emmanuel "La Tina" López figuró con 10.

Dardania Casino también da su primera nota buena, al derrotar 46-37 a Halcones Jr.-Jisaly-Colegio del Noroeste, gracias a la buena actuación de Heriberto "Chabelo" Castro, José Verdugo y Alfredo "Lentes" López. Por los juveniles Halcones destacan Rodrigo Sánchez, Emilio Montoya y Ricardo Camacho.

En un duelo no menos emocionante, Coca Cola vence 55-52 a Empeños Prestamás-Dolparema. Pablo Arellano marcó 31 puntos, seguido por David Muro, que logra 16, por los refresqueros.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales