Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se agotan los pasaportes para los playoff en la Principiantes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Celebrada la jornada 10 y penúltima del rol regular, sólo tres lugares quedan en el aire para los playoff de la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Tecate-PAS.

En uno de los resultados de la fecha pasada, Productos Pesqueros Kino consigue sorpresivamente la clasificación, al vencer 7-4 a PAS-César Montoya y de paso cerrarle todo el camino para seguir adelante.

Gilberto Campos, con un largo relevo de siete entradas, se queda con los honores, mientras que la derrota se le anota a José Alberto Valenzuela.

> Del otro lado. El conjunto del PAS también obtiene el boleto, al superar 20-12 a Constructora Godiza. La victoria le pertenece a Heriberto Zamora y el revés a Aldo Sauceda.

Por su parte, Baterías Lizárraga-Construcciones El Yaqui doblega 10-7 a Vidrio y Aluminio Martínez, con triunfo para Alonso Parra. La derrota fue para Mario Meléndrez.

Comercial Agrícola del Mochomo mantiene vivas las esperanzas, al doblegar 12-5 a Yonque El Dique, con serpentina de Marcelo Cuevas. El revés fue para Jacobo Quiñónez.

> Alto. Llantas Jas-San Pedro le pone un freno a EL DEBATE-Acceso Autopartes-TAP, que tenía ocho victorias en fila.

Gilberto Inzunza se lleva el crédito, y la derrota es para Alfredo López.

> Paliza. Llantas Matamoros-Mario Soto le pega 20-8 a Refaccionaria Hollman-Lotería Nacional del Évora, con pitcheo de Javier Sánchez. La derrota se le carga a Donato Duarte.

Maderas y Tablaroca Macasa-UdeO se impone 14-8 sobre Minisúper Avilés-San Miguel. Eladio López se anota los honores, y la derrota es para Joel Espinoza. El líder, Taquería El Colas-Taller Néstor, supera 10-6 a Ingeniería Médica-Red Sox, con histórica victoria para Néstor Báez, que le gana la batalla a Rubén Alemán.

Stasasa divide honores, al caer 10-7 en la mañana ante Carnicería Carolina, y vencer por la tarde 14-4 a Club Incognia.

Por cierto, Incognia también tuvo doble compromiso, ya que en la mañana había superado 14-10 al fuerte conjunto de Capomos.