Guamúchil

Se busca organizar y apoyar a los comerciantes

La finalidad es que buscar mayores beneficios para los comercios y que quienes no estén dentro de la formalidad, entren en la misma.

Por  Bardo Villa

Comercio formal de Angostura tendrá beneficios(EL DEBATE)

Comercio formal de Angostura tendrá beneficios | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Liliana Camacho Mejía, quien es la nueva delegada de la Canaco en el municipio costero pero todavía de manera oficial no ha asumido el puesto, detalla que trabajará duro para fortalecer la organización entre los comerciantes, además buscará traerles el mayor número de beneficios y de paso despertar el interés en los establecimientos informales a entrar en la formalidad.

La nueva delegada de Canaco en Angostura, Liliana Camacho Mejía afirma que es una gran responsabilidad la que está por asumir y al mismo tiempo es una valiosa oportunidad para impulsar la economía en el municipio.

“Hace falta unión en el comercio, pero ya estamos trabajando en eso, invitando a la gente a que se anime a formar parte de la Canaco, y pues traemos como proyecto capacitaciones y programas de apoyo, así como también incrementar el número de afiliados, llegar a los 500 en este año, ya que actualmente tenemos 50”, comenta Liliana Camacho.