Guamúchil

Se cancelan fiesta en Salvador Alvarado durante el fin de semana, alcaldesa

Con la intención de bajar el número de contagios en el municipio, la alcaldesa, Pier Angely llaman a seguir tomando las medidas correspondientes

Por  Julissa Angulo

Pier Angely Camacho de Ortiz, alcaldesa de Salvador Alvarado(El Debate)

Pier Angely Camacho de Ortiz, alcaldesa de Salvador Alvarado | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Buscando que la lista de contagios menoren en el municipio de Salvador Alvarado, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, dió a conocer que se cancelan las fiestas este fin de semana para prevenir mayores contagios y que las cifras vayan a la alza.

Respecto a ello dio a conocer que dado a los contagios que se han estado registrando en el municipio se ven reflejados por la movilización que se tuvo en las fiestas decembrinas por lo que se optó en no dar permisos, destacando que en base a la semaforización el día domingo se evaluará si se continuará con ello "Esperemos cambiar ya a amarillo", citó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (Pacientes covid-19 son trasladados a otros hospitales por capacidad revasada en Guamúchil)

Dándole seguimiento a ello, expresó que es muy importante la participación de la ciudadanía a tomar conciencia para que estos contagios disminuyan.

"Cómo ciudadanos hay que hacer lo pertinente que nos queda para seguir evitando la propagación del virus, ya vamos para un año y todavía mucha gente no entiende que estamos en pandemia" comentó.

Para finalizar la alcaldesa externa que siguen trabajando arduamente en coordinación con Protección Civil, Seguridad Pública, Cofrepis entre otros departamentos con acciones pertinentes a la toma de conciencia.

Leer más: (Se registrán 3 nueva muertes por covid-19 en la región del Évora)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo