Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se canta el playball en la Liga de Beisbol Infantil

GUAMÚCHIL

El señor Arturo Martínez Caro recibe reconocimiento de manos de los invitados especiales.

Jorge Rivera, el Consejero de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Méxicana.

Sólo nueve equipos en total participan en la actual temporada. En la gráfica el momento del tradicional juramento deportivo.

Un grupo de peloteritos dirigieron el tradicional credo deportivo.

El profesor Rafael Gastélum, oficial mayor del Ayuntamiento realizó la declaratoria inaugural.

El joven prospecto Bernardo Cervantes, en un buen gesto, regaló unos arreos a la directiva de la liga.

El diputado César Fredy Montoya se encargó de lanzar la primera bola al plato.

Guamúchil, Sinaloa. Apenas se mueve, pero la Liga de Beisbol Infantil , la bandera que ha enarbolado el Club de Veteranos de Beisbol desde hace ya 30 años, sigue viva.

Este domigo, en medio de un colorido marco se puso en marcha la temporada 2014 de este circuito la cual por cierto le rinde un merecido homenaje al señor Arturo Martínez Mora, un fuerte promotor e impulsor de la pelota infantil y juvenil en esta cabecera municipal.

El acto inaugural se efectuó en los campos chicos del Club de Veteranos, lugar a donde se dieron cita autoridades municipales y deportivas.

En esta edición participan un total de nueve escuadras distribuidas equitativamente en las categorías Pingüica, Infantil Menor e Infantil Mayor.

Entre los patrocinados destacan, EL DEBATE, Aydilab (Servicio de Análisis de Suelo, Agua y Patología), PAS, Iguanos Productos, PRI, Llantera Ziño, Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez, Eléctrica Matza y Alianza de Camioneros.

En el momento más emotivo, directiva de la liga, hizo entrega del reconocimiento al homenajeado.

Jorge Rivera Pérez, en nombre de Rodrigo Mendoza Galaviz, el presidente del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana. A.C., se encargó de dar el mensaje oficial del evento.

Rafael Gastélum, el oficial mayor de Ayuntamiento de Salvador Alvarado, realizó la declaratoria inaugural, mientras que el diputado César Fredy Montoya, lanzó la primera bola al plato, dejando el escenario listo para los primeros encuentros.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales