Selecciona tu región
Guamúchil

¡Se complica! Difícil concretar proyecto del nuevo panteón municipal de Salvador Alvarado

De acuerdo a los regidores, el proyecto del nuevo panteón municipal parece que será uno de los pendientes que la presente administración no podrá resolver.

Guamúchil, Sinaloa.- De acuerdo a los comentarios de regidores de Salvador Alvarado, el proyecto del nuevo panteón municipal, que se viene trabajando desde hace años, parece que será uno de los pendientes que no logrará sacar adelante la presente administración de Gobierno.  

En consulta sobre los avances en el trámite con el edil presidente de la Comisión de Obras Públicas no se logró concretar el acuerdo con el propietario del terreno, y son muchos trámites que se deben hacer, comentó el presidente de la Comisión de Obras Públicas, Romeo Gelinec Galindo.  

“La mejor opción del terreno era la Zona Industrial, de alguna manera esa era la decisión que se iba a tomar, pero faltaban unos trámites y ya no nos daban los tiempos”, expresó.

Leer más: ¡Sin limitación! Panteón de Mocorito tendrá entrada libre el Día de Muertos

“Eso será tarea de la administración que viene, de empujarlo a través de nosotros, porque ya se debe de tener el espacio. Es una obligación de los ayuntamientos presta el servicio de panteón”, agregó.

AMLO respalda a Rocha y a Sinaloa
Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más

Últimas noticias