Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Se compromete Carlo Mario a brindar seguridad a trabajadores

Se reunió con empleados de la empresa Bimbo y el Sindicato de la Maquiladora DEPLHI-APTIVE ; además les prometio alumbrado público 

Por: El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Uno de los compromisos del candidato a Presidente Municipal de Salvador Alvarado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlo Mario Ortiz Sánchez, es atender las peticiones y demandas de los empresarios o trabajadores, por ello es que en una reunión que asistió como invitado del Sindicato de la Maquiladora DEPLHI-APTIVE, les reconoció el trabajo de calidad que ahí realizan, algo que pone en alto al municipio.

Fotos: Cortesía.

Ahí en la reunión, Ortiz Sánchez les ofreció un gobierno abierto, que escuchará las necesidades de cada uno de los ciudadanos, por ello es que señaló que si le dan el voto trabajará como lo ha hecho en un año y un mes.

Tengo la capacidad, experiencia, ganas de servir y el compromiso con la gente que he caminado, les pido que confíen en mi porque somos gente de resultados

Además, se comprometió a mejorar las condiciones de alumbrado público al cien por ciento debido a que la mayoría de los empleados son madres de familia que necesitan seguridad alrededor de su vivienda. Asimismo, expresó que tiene el compromiso de pavimentar 30 kilómetros, algo que va lograr porque en un año se alcanzó a realizar 100 kilómetros. 

Vamos a sustituir las lámparas del municipio, queremos evitar la inseguridad y modernizarlas, ya que es una demanda

Horas antes, Carlo Mario Ortiz Sánchez sostuvo una reunión con la empresa BIMBO, visita domiciliaria en la colonia Cuesta de la Higuera y 10 de Mayo, donde estuvo teniendo cercanía con la población y compartiéndole las propuestas que tiene a realizar por el bien del municipio.
 

En esta nota:
  • Campaña
  • Carlo Mario
  • Elecciones 2018