Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se confronta líder del Stasac y "El Pitón"

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- El presidente de Angostura, José Ángel Castro Rojo, el presidente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), Hector David Alarit y la líder sindical, Guadalupe Bojórquez Mascareño, sostuvieron una reunión para llegar a un acuerdo por el despido de los 12 trabajadores del sindicato.

Luego de unos minutos de hablar entre los tres personajes, el edil señaló que dentro del organismo hay muchas irregularidades.

Al tema también salió el exalcalde José Manuel Valenzuela López, esto debido a que Castro Rojo dijo que el no iba a aparecer en una foto con una moto que el sindicato regaló, ante esto Bojórquez Mascareño comentó que "el tiempo de él ya pasó".

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>