Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se conocerá al nuevo campeón del Futbol Rural

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Con el partido final de vuelta llega a su término este domingo la temporada 2013-2014 del Futbol Rural Copa PRI en su edición Martín Quiñonez.

Potrerillos-Casa González y San Isidro-Agrícola el Pitón se vuelven a ver las caras, en el duelo de revancha para definir al nuevo campeón de este circuito.

El choque de ida del domingo pasado entre estos dos fuertes conjuntos terminó con empata de 1-1 por lo que todo se definirá esta tarde.

Las acciones se verificarán nuevamente sobre la cancha del poblado de Villa Benito Juárez, a partir de las 14:30 horas, y se espera una gran fiesta.

El agarrón es a muerte, por lo que de haber empate en los tiempos normales, se disputarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno, y de prevalecer la igualada, la corona se define en serie de penales.

Potrerillos, la escuadra del vecino municipio de Guasave fue el líder del rol regular, pero San Isidro, el representante de Angostura, cerró la campaña a tambor batiente, y la balanza luce muy nivelada.

> Consolación. A las 12:00 horas, previo al duelo final, se efectuará el choque por el tercer lugar entre Tamazula II-Celular Center y la 27 de Noviembre-Casa de Empeños Guamúchil.

En el cierre del telón, directiva de la liga entregará trofeos a los mejores de la temporada.

Tultita-Canaco se distinguió como el equipo menos goleado mientras que el cetro de goleo con 36 dianas fue para Antonio Pineda, de Potrerillos.

> Protocolo. En el acto de clausura y premiación de hoy estarán presente entre otras personalidades, la presidenta Liliana Cárdenas, así como el profesor José Silvinio Zavala, líder sindical del SNTE 53. También estarán el profesor José Regino López Acosta y el doctor Gilberto Bueno Maciel, el presidente de la liga.K