Guamúchil

Se coordinará Sipinna por caso de niño

Hace tiempo se reportó el caso de un niño en riesgo al estar a cargo de un familiar con problemas de drogadicción y que no asistía a la escuela.

Por  El Debate

Labor de protección a niñez, tarea inagotable.(EL DEBATE)

Labor de protección a niñez, tarea inagotable. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La titular del Sistema de Protección Integral a Niños, Niñas y Adolescentes en el municipio de Angostura, Martha Patricia Payán Rivera, informó cómo se le ha dado seguimiento al caso de un niño en situación de vulnerabilidad, caso que ha venido dando seguimiento este medio, porque no se ha logrado localizar a raíz de los reportes ciudadanos, que señalaban el riesgo en que se encontraba, al estar a cargo de un familiar con problemas de drogadicción, y que no asistía a la escuela.

La funcionaria Martha Patricia Payan Rivera explicó que el año pasado se le realizó el trámite ante el Registro Civil y se efectuó el proceso para su ingreso en una escuela primaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después se le perdió la pista, y hasta el momento se sabe que cambió su residencia a una comunidad de Salvador Alvarado, pero que como instituciones de protección a la niñez se coordinarán para localizar al menor y conocer las condiciones en que se encuentra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo