Guamúchil

Se crea el Frente de la Defensa Agraria en apoyo a ejidatarios

El objetivo es defender los derechos e intereses de los ejidararios que son realmente propietarios de tierras en conflicto.

Por  El Debate

Sidronio Montoya Castro, líder agrario.(EL DEBATE)

Sidronio Montoya Castro, líder agrario. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Motivados por las muchas injusticias que supuestamente se están presentando en Procuraduría Agraria, se crea en Sinaloa el Frente de Defensa Agraria, que tiene como principal objetivo defender los derechos e intereses de los ejidatarios que son realmente propietarios de la tierra.

El líder agrario, Sidronio Montoya Castro, explica que en estos momentos mantiene contacto directo con otros grupos que al igual que ellos en el ejido La Ilama, Angostura están en conflicto en el estado y no se les ha resuelto nada debido a los malos manejos que supuestamente se están haciendo en la Procuraduría Agraria.

“Las investigaciones hechas nos llevan a que todo parece indicar que es la misma persona la que está inmiscuida en todos los asuntos, de igual manera está una persona en el Registro Agrario Nacional y estos dos hombres figuran en todos los conflictos que existen en Sinaloa.

Ya hicimos una denuncia, pero el objetivo de este Frente de Defensa Agraria es denunciar a todos los funcionarios corruptos que hay en las dependencias agrarias. Invito a todas las personas que tengan algún conflicto agrario a que se unan a nosotros para enfrentar la situación y buscarle solución”, manifiesta Sidronio Montoya Castro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo