Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Se da respeto entre hermanos

EL DEBATE

Guamúchil

Se da respeto entre hermanos

Equipos de Tultita salen parejos 1-1 en la séptima jornada del Futbol Rural
 

Por: Octavio Inzunza

Se da respeto entre hermanos(EL DEBATE)

Se da respeto entre hermanos | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Respeto entre hermanos. Tultita-Redes Sinaloenses Unidas y Tultita-Taquería Alamoda comparten puntos, al empatar 1-1 en la séptima jornada del Futbol Rural Copa Liliana Cárdenas en su edición Rolando “Güico” Ayala.
El gol de los taqueros fue obra de Kevin Heráldez, y el del conjunto rival lo hizo Adrián Palma.

Por su parte, en otro cerrado encuentro, Cruz Blanca se toma un respiro después de unas semanas de malos resultados, y derrota 5-4 a Potrerillos-Clínica Dental Maciel. Francisco González orquesta el ataque con par de dianas, seguido por Kevin Torres, Valerio García y Carlos Torres. Por los perdedores sobresale con par de registros Antonio Sotelo, y con uno cada quien Hugo González y Antonio Pineda.

La 15 de Septiembre-Ing. Carlo Mario liga triunfo, al vencer 2-0 a Álamo de los Montoya-Productos Jolova. Diego Ledezma y Cruz Carreón fueron los anotadores de los goles de la victoria, Caitime-As Computer también sigue sumando puntos, y en esta ocasión pasa sobre Las Golondrinas-Ing. Carlo Mario Ortiz, al imponerse 4-1. Por los caitimenses Fidel López fue la figura, al marcar tres registros, seguido por Pedro Leal, que cierra la cuenta con uno.

De igual forma, Los Chinos-Materiales Valdez repite color y derrota 5-3 a Tamazula II-Ing. Samuel López, gracias a par de tantos de Jhoel López y a uno por piocha de Wilbert Loera, Fausto Obeso y Miguel Gutiérrez. Por la oncena derrotada responde con dos Francisco Villa y con uno Martín Sánchez.

La 27 de Noviembre-Lic. Omar Gámez retoma la senda ganadora, al superar 4-0 a la 20 de Noviembre-Regidor José Antonio Gallardo. Carlos Montoya y César Delgado se reparten el pastel con dos pepinos cada quien.

En un duelo de poder a poder, la Colonia Insurgentes derrota angustiosamente 3-2 a Lagunitas-Lic. Marco Antonio López González. Los tantos de los vencedores fueron obra de Emilio Leyva, Sergio López e Irving Villa. Lagunitas responde con diana de Ernesto Villa y autogol del propio Irving Félix.

La Escalera-Liliana Cárdenas adelanta sus vacaciones por las fiestas del Carnaval y pierde por forfit ante Buenavista-C.P. Ambrocio López. El próximo domingo hay descanso para todos, al suspenderse la octava jornada.

En esta nota:
  • Balompié
  • Séptima jornada
  • Futbol Rural Copa Liliana Cárdenas
  • Edición Rolando “Güico” Ayala