Guamúchil

Se descomponen dos camiones y se retrasa la recolección de basura en Pericos, Mocorito

El síndico Enrique Navarro comenta que el servicio llevaba buen avance, pero nuevamente se estancó.

Por  Bardo Villa Castro

La basura se acumula en algunas casas de Pericos.(EL DEBATE)

La basura se acumula en algunas casas de Pericos. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- En la sindicatura de Pericos, Mocorito no están transcurriendo bien las cosas, muestra de ello es que tenía un grave problema de recolección de basura al no abastecer la unidad con que contaba, pero las autoridades municipales les proporcionaron un carro más y con los dos mantenían un buen avance en el servicio, sin embargo, el gusto les duró poco, ya que de repente ambos camiones se descompusieron. 

El síndico Enrique Navarro comenta que duraron casi dos días sin recolección de basura y todo lo que habían avanzado lamentablemente lo retrocedieron, pues las calles del poblado se inundaron de desperdicios, pero, gracias a Dios y al esfuerzo de muchos, ya se arregló una unidad y es la que anda haciendo trabajos extraordinarios de recolección para cumplir con la demanda de la ciudadanía. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La situación si se nos complicó cuando tuvimos los dos camiones en el taller, pero ya salió uno y con ese le estamos dando porque la verdad íbamos bien en la recolección, pero nos volvimos a estancar”, añadió el síndico.

Navarro señaló que tuvieron que reactivar el servicio de recolección de basura con otra unidad particular que trabaja en la sindicatura. 

“Estamos haciendo esfuerzos para cumplirle a los habitantes de Pericos, pero cuando no nos falla una cosa es otra, total es cuento de nunca acabar y así no podemos rendirles buenas cuentas", afirma el síndico Enrique Navarro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo