Selecciona tu región
Guamúchil

Se despiden del Ayuntamiento de Salvador Alvarado con cero deudas a proveedores de tesorería

El tesorero municipal expuso que afortunadamente ellos han formado parte de muy pocas administraciones que han podido entregar finanzas sanas.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- A través de una sesión de cabildo la dirección de tesorería a cargo de José Rene Valenzuela Castro, presentó ante autoridades municipales y el cuerpo de regidores en sala del Salvador Alvarado, el trabajo arduo que se vino realizando durante la administración resaltando así la gran noticia que dejaran en cero deudas en proveedores.  

Valenzuela Castro, expuso que afortunadamente ellos han formado parte de muy pocas administraciones que han podido entregar finanzas sanas al dejar en cero deudas a proveedores como se mencionaba anteriormente, así como también dejar a disposición de la nueva administración dinero extra y dejar el aguinaldo asegurado. 

“No van a tener ningún problema ni presupuesta ni de deudas la próxima administración, trabajará tranquilamente el mes de noviembre y diciembre con la misma operatividad que teníamos nosotros”. 

No obstante, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, enfatizó que esta noticia llega a ser una satisfacción grande. “Es una gran noticia un cierre sumamente transparente y sano, nosotros dejamos un muy buen sabor de boca de finanzas y que para el día de mañana la administración y el municipio sigan caminando por bien de todos los alvarandenses”, señaló.  

Posterior a ello el cuerpo de regidores, así como sindica procuradora agradecieron por todo el trabajo elaborado el cual sin duda alguna quedó muy bien plasmado en el municipio de Salvador Alvarado.

Leer más: Continúa investigación de la FGR en calle del centro de Guamúchil tras balacera

Con emotivas palabras cada uno de los integrantes de cabildo se despidieron y agradecieron a los alvarandense  por la oportunidad como a los mismos compañeros que siempre estuvieron en las buenas y malas dejándoles grandes enseñanzas. 

En juego el futuro de la planta de Fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema