Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se detienen elecciones de sindico en La Reforma

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Ocho sindicaturas son las que se están en juego en el municipio de Angostura. En punto de las 9:00 horas se empezaron a colocar las casillas en los diferentes puntos estratégicos para que la ciudadanía colocara su sufragio en las boletas.

Hace algunos momentos en La Reforma se detuvieron las elecciones debido a que se estaban presentando algunas anomalías por parte de electores, pues dicen que una de las planillas no cumplieron con el color que les fue asignado, ante tal situación, José Ramón López Tuason, secretario del Ayuntamiento del municipio costero indicó que sí hubo un detalle de un color, pero que verificaron la información y sí es el color.

"Fue un asunto en particular de una de las planillas, algunos votantes argumentaban el color, pero en realidad es el color que nosotros acordamos, en una rifa se asignó el color, había una confusión de parte de algunas personas de La Reforma pero ya se subsanó", dijo.

Cabe señalar que para poder darle validez al voto se firmarán por funcionarios, esto ante una comisión donde haya muchos representantes acreditados en la mesa receptora de votos.

"La van a firmar para darle validez a las boletas, son pequeños incidentes que ya están subsanados, ahorita está fluyendo la votación, hay buena afluencia de ciudadanos", externó López Tuason.

En La Reforma ya se encuentran autoridades municipales y estatales a la espera de la presencia del Comité de Elección para que regule las votaciones y puedan llevarse a cabo de manera justa para los candidatos.

Será a las 17:00 horas cuando las casillas se cierren, esto siempre y cuando no haya más personas para votar.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales