Guamúchil

Se esfuerza para que su hija cumpla sus sueños académicos

El señor Bruno vende productos frescos para sacar adelante a su familia.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Busca sacar adelante a su hija para que cumpla con sus estudios.(EL DEBATE)

Busca sacar adelante a su hija para que cumpla con sus estudios. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Para poder superarse día a día, el señor Bruno Iribe, originario de Surutato, Badiraguato, se vio en la necesidad de cambiar de domicilio para que su hija, la más pequeña, pudiera estudiar la universidad

Debido a la poca oportunidad de trabajo que hay, se puso en acción y puso un techo en donde vende verduras para sacar para los gastos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El señor Bruno señala que un padre siempre busca lo mejor para sus hijos y que esta vez no es la excepción, ya que él siempre está muy al pendiente de las necesidades que su familia tiene y busca la forma de cubrirlas.

Algunas de las verduras que vende este comerciante son pepinos, tomates, aguacates, calabazas, cebollas, chiles, papas, así como también aguacates y guayabas, además cuenta con rica miel de abeja natural. 

“Aquí vendemos de lo que podemos porque tenemos que hacer algo para llevar alimento a la casa y también para los gastos”. 

Aseguró que ha sido un gran cambio el haberse venido a vivir a esta ciudad de Guamúchil, pero que ha valido la pena porque ve grandes resultados. 

Señaló que el clima es mucho más agradable en su pueblo porque no hace tanto calor, pero que es menos la oportunidad de trabajo que se presenta y por eso considera mejor vivir aquí mientras tengan gastos como la universidad de su hija. 

“El clima es muy bueno allá en Surutato, pero acá sí podemos trabajar vendiendo lo poco que podemos”. 

Afirmó que Surutato es uno de los pueblos más bellos y que es un lugar muy agradable para vivir.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo