Selecciona tu región
Guamúchil

Se esperan 200 nuevos ingresos para el próximo ciclo escolar en el plantel 21 de Cobaes en Guamúchil

El director del plantel 21 de Cobaes mencionó que están a la espera de que las autoridades de Salud y la SEPyC den las indicaciones de regresar a clases presenciales

Por Liza López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con capacidad para 200 alumnos se encuentra el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) de Salvador Alvarado, a la espera de recibir a los alumnos de nuevo ingreso en las próximas preinscripciones que comenzarán en el mes de febrero, así lo expresó el director del plantel 21 de Cobaes, David Cuadras.

Mencionó que están a la espera de que las autoridades de Salud y la SEPyC den las indicaciones de regresar a clases presenciales para recibir a los alumnos con todas las medidas y protocolos de salud.

Leer más: Evacuan familias por derrame químico en calles de Angostura

Añadió que muchos jóvenes esperan este regreso por la interacción social. “Nosotros estamos listos, nunca hemos dejado de trabajar, y en cuestión de infraestructura estamos al 100”, expresó el director, quien informó que maestros y administrativos tendrán una capacitación la semana próxima para atender dudas sobre el semestre 2022.

La promoción turística de Sinaloa llega a medios ibéricos que cubren la Fitur
Síguenos en