Guamúchil

Se está considerando agendar visitas para reabrir los museos en Guamúchil

Se están analizando varios puntos para que los museos puedan reabrir sus puertas con las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

Por  Julissa Angulo

Museos de la ciudad de Guamúchil.(EL DEBATE)

Museos de la ciudad de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Oralia Castro López, directora del Instituto Municipal de Cultura, informó que se están encargando de analizar cuáles serán los puntos a tomar en consideración para poder reabrir las puertas de los museos de la ciudad de Guamúchil, que será a finales del mes, debido a que a raíz de la pandemia del coronavirus se deben llevar a cabo nuevas medidas con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

Asimismo, externó que uno de los puntos que se van a llevar a cabo en los museos es solicitarle a los usuarios agendar su visita previamente, así como también se les informará qué días pueden acudir y con un mínimo de cinco y máximo de 15 personas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Les vamos a decir el horario específico que nosotros mismos vamos a estipular, uno de los cuales todavía estamos trabajando, aun así, tenemos que estipular el número de visitantes que permitiremos en los horarios”, manifestó la directora de Cultura.

Por otro lado, la funcionaria mencionó que al analizar e implementar estos puntos es para poder beneficiar lo más que se pueda a los visitantes que asistan. Añadió que se tuvo un acercamiento con el secretario de Turismo del estado y la directora de Turismo Municipal para platicar de las nuevas medidas que se deben de implementar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo