Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se expandirán los Viernes de Plaza a las sindicaturas

MOCORITO

Mocoito, Sin. Un detonante significativo para el comercio mocoritense, ha resultado ser el programa de Viernes de Plaza.

Por tal motivo la actual administración municipal, responsable de la reimplementación del evento, llevará los viernes de plaza a las seis sindicaturas del municipio.

Sindicaturas. Las sindicaturas de Melchor Ocampo, Rosa Morada, Cerro Agudo, Pericos, San Benito y El Valle, se verán beneficiadas con la implementación del programa de Viernes de Plaza, manifestó el alcalde, José Eleno Quiñónez López. La finalidad de dicha iniciativa, además de que sea un atractivo turístico para dichas áreas, es impulsar el programa cultural y que más personas y poblados participen dentro de él.

Comercio. Por otra parte, el Presidente de Canaco en Mocorito, Enrique Pérezrubio Peña, señaló que los Viernes de Plaza traen al comercio mocoritense un respiro en la economía, sobre todo a las empresas que se dedican a la venta de alimentos. Pues es la gastronomía un sector muy solicitado en la cabecera mocoritense.

Mencionó que las ventas se incrementan en un 30% o hasta más durante los viernes, gracias al programa cultural.

Nuestras Redes

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales