Guamúchil

Se hospitaliza el alcalde de Salvador Alvarado por coronavirus en Culiacán

Luego que resultara positivo en COVID-19 médicos le recomendaron atenderse debido a que hace años tuvo un transplante de riñón.

Por  El Debate

Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hace algunos días el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio a conocer por medio de redes sociales su resultado positivo por Covid-19, razón por la cual informó que se ausentaría por algunos días para atenderse.

El día de hoy Ortiz Sánchez mediante un comunicado en sus redes sociales informó que ha decidido internarse en un hospital de la ciudad de Culiacán, debido a que en el pasado tuvo un transplante de riñón y así poder prevenir riesgos mayores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Amigos los saludos con afecto. Me dirijo a todos ustedes, para comunicarles que por indicaciones de mis médicos, después de analizar los estudios clínicos indicaron que soy positivo de COVID-19, y dado que en años pasados fui objeto de un trasplante de riñón, para prevenir y cuidarme de riesgos mayores, tomamos la decisión de internarme en un hospital de Culiacán para estar mejor resguardo y bajo los cuidados que mi estado de salud requiere", se lee parte del comunicado del mandatario alvaradense.

Asimismo el Presidente Municipal de Salvador Alvarado dejó en claro que se encuentra muy bien de salud, pues ha mostrado una evolución favorable en su recuperación tras contagiarse de coronavirus.

Carlo Mario añadió que espera poder reintegrarse pronto a sus labores y aclaró que estará al pendiente de la marcha que lleve el municipio de Salvador Alvarado.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde el momento en que hizo público su contagio por Covid.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo