Guamúchil

Se inaugura Espacio de Alimentación en Buenavista

Se inauguró el Espacio de Alimentación y Desarrollo del DIF en la comunidad perteneciente al municipio alvaradense.

Por  Esmeralda Bañuelos

Autoridades municipales hicieron entrega de alimento(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Autoridades municipales hicieron entrega de alimento | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los mejores espacios de alimentación y desarrollo se encuentran en nuestro municipio, mencionó el Director de Desarrollo Comunitario, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado de Sinaloa, Alfonso Zebada Bio.

Las buenas condiciones en que se encuentran los espacios es resultado del trabajo en equipo de las mujeres que lo conforman que día a día, se esfuerzan para mantenerlos limpios ordenados y con un servicio de alimentación de calidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy se inauguró un espacio más en el municipio en la comunidad de Buenavista, que lleva por nombre Pier Angely de Ortiz, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Salvador Alvarado.

Un buen número de despensas se entregaron a familias necesitadas / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En el evento la asociación de gestión social, hizo entrega de una dotación de dos toneladas de productos básicos en especie y la federación de permisionarios de cooperativas pesqueras entregó una donación de 100 kg de pescado.

La encargada del espacio, Gabriela Camacho Rocha, envió un mensaje a nombre de los beneficiarios, en donde agradeció a cada uno de los involucrados por poner su granito de arena y arrancar con el pie derecho.

Por su parte la presidenta del DIF hizo un llamado a seguir con la buena labor realizada. "Lo único que les puedo pedir es que aprovechen los beneficios que tienen, que es para el bien de las familias de la comunidad".

Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta del Sistema DIF, dio unas palabras a los beneficiados / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo