Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se incendia una toma clandestina en Agua Nueva

GUAMÚCHIL

Alrededor de las 14:25 horas del pasado domingo se incendió una toma clandestina de combustible en las inmediaciones de la comunidad de Agua Nueva, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, donde resultó quemada una camioneta doble rodado.

Hechos. Según el reporte de las autoridades, el incendió se registró dentro de la comunidad antes mencionada, donde había algunas mangueras y tubería que servía para que la delincuencia organizada extrajera de manera ilegal combustible de los ductos de PEMEX, el cuerpo de Bomberos de Mocorito y Guamúchil acudieron al lugar de manera inmediata a sofocar las llamas, mismos que mencionaron que en un inicio las llamas salían a presión con fuego abundante, pero que al llegar el incendio ya era mínimo y el fuego prácticamente estaba controlado, en el lugar se quemó en su totalidad una camioneta doble rodado, de la cual se desconocen los datos particulares debido a que quedó totalmente calcinada, dicha unidad presuntamente era utilizada para transportar el combustible extraído.

Seguridad Física de PEMEX acudió al sitio del incendio para realizar las reparaciones necesarias y evitar que se siga presentando este tipo de robo en el lugar.

En este hecho las autoridades no pudieron localizar a ninguna persona culpable de extraer el combustible y del incendio en dicha toma clandestina.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca