Guamúchil

Se moderniza la Junta de Agua Potable de Angostura

Con el firme objetivo de combatir la morosidad pone en marcha el programa de pago en línea con tarjeta de crédito.

Por  Bardo Villa

La finalidad de la Jumapaang es bajar la morosidad.(EL DEBATE)

La finalidad de la Jumapaang es bajar la morosidad. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ricardo Angulo García afirma que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang), da un gran paso hacia la modernización, pues gracias a que ya está en marcha el pago del recibo en línea se combatirá mejor la morosidad que se tiene.

El gerente de la paramunicipal comenta que han estado llevando a cabo diferentes esquemas y sistemas para mejorar la cobranza en el área comercial.

"Ya tenemos para que la ciudadanía haga sus pagos en Coppel, con tarjetas de crédito, de débito y ahorita ya logramos que puedan hacer pagos en línea a través de una dirección de internet. Ya luego daremos a conocer la plataforma para que pueda entrar el usuario y cumpla con la responsabilidad que le toca, los pasos seguir son muy sencillos, es nada más poner el folio del recibo del agua y ahí le aparecerá todos los datos, hasta si tiene deudas y de cuanto es".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Gracias a esta plataforma digital los angosturenses estén donde estén, desde cualquier parte de la República o el mundo, mientras haya línea de internet podrán hacer los pagos de agua".

"Uno de los principales objetivo que queremos lograr es bajar el índice de morosidad, ya lo estamos logrando, pues vamos en un 10 por ciento en aumento de ingresos y esperemos que con esta plataforma el número se incremente", detalla Ricardo Angulo García, gerente de la Jumapaang.