Se pintan de verde en la carrera del Cobaes

EL DEBATE

Guamúchil

Se pintan de verde en la carrera del Cobaes

Numerosa participación en la cuarta edición del evento deportivo de la zona educativa 03 
 

Por: Octavio Inzunza

Se pintan de verde en la carrera del Cobaes(EL DEBATE)

Se pintan de verde en la carrera del Cobaes | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La zona educativa 03 del Colegio de Bachilleres de Sinaloa (Cobaes)   cumple con creces al celebrar ayer con gran éxito su cuarta Carrera Píntate de Verde.

Fotos: Matías Rodríguez/EL DEBATE

Las calles Agustina Ramírez, 16 de Septiembre y bulevar Antonio Rosales se pintaron de verde para dar paso al desarrollo de la competencia familiar de los cinco kilómetros. Unos caminando y otros trotando pero todos los competidores cumplieron con el circuito una vez que autoridades educativas encabezadas por César Fredy Montoya Sánchez, el coordinador ejecutivo de la Zona Educativa 03 realizaron el banderazo de salida.

En esta convivencia participaron alumnos de los distintos planteles del Cobaes de la región del Évora, docentes y público en general. En la rama femenil, el primer lugar se lo lleva la jovencita Xitlaly Olvera, seguida por Susy Velázquez y Saira Alarcón, que llegaron a la meta en el segundo y tercer sitio de manera respectiva.

Por su parte, en la rama varonil, el gran campeón fue  Ulises Rocha Quiñónez, del plantel 103, de San Benito, Mocorito. En se-gundo sitio cruza la meta Jesús Higuera Montoya, y en tercero lo hace Luis Ángel Román.

Al término del evento, autoridades educativas premiaron a los mejores tres de cada rama. También se sortearon regalos entre todos los participantes. Hubo música de banda, exhibición de break dance y baile de zumba.

 

En esta nota:
  • Deportes
  • Cobaes
  • Carrera Verde