Guamúchil

Se plantea impulsar la feria Canaco del Évora con nuevo esquema

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio del Évora informó que ya se revisa el tema pero no hay fecha.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La Canaco del Évora está por definir la concreción del evento.(EL DEBATE)

La Canaco del Évora está por definir la concreción del evento. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hay buenas expectativas de reactivar la tradicional Expo Canaco, como es conocida la feria organizada desde hace décadas por el gremio comercial.

La tradicional feria del comerciante Expo Canaco de Guamúchil “sí va” y ya se trabaja en el nuevo esquema para poder llevarla  a cabo, así lo confirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio del Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez, al responder que se está revisando ese tema y se tiene que buscar un nuevo esquema para poder realizar los eventos, pero todavía no está definido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Tenemos que esperar y ver de qué modo se va a poder realizar. Se pretende revisar las codificaciones, cómo se puede realizar este tipo de actividades, para que se pueda adaptar algo adecuado que nos ayude a poder atender la parte de la promoción y poder difundir la participación de las empresas de la región, para lo cual considero que se tiene que aprovechar y  avanzar con la participación de las mismas. Solo se tiene que revisar qué fecha sería la más factible, dadas las condiciones que se tengan, y a su vez cómo se puede participar en este nuevo escenario”, dijo.

A finales de año se había venido realizando la Expo, pero ahora, ante el nuevo panorama, las fechas podrían cambiar. El reto para los organizadores será que el nuevo esquema funcione y que la población lo acate.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 8 de julio sobre el Covid 19

Así fue como Donald Trump recibió en la Casa Blanca a AMLO

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 08 de julio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo