Guamúchil

Se preparan para la reapertura de la Casa del Artesano en Angostura

Aún no tienen fecha exacta de reapertura pero se encuentran trabajando ya en la limpieza del lugar.

Por  Ramón López

Las artesanías son diversas en este lugar.(EL DEBATE)

Las artesanías son diversas en este lugar. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Luego de permanecer con sus puertas cerradas durante el periodo de la pandemia, la Casa del Artesano, en la cabecera de Angostura, busca abrir de nuevo sus puertas, y para ello ya se están preparando, señaló la encargada, María Victoria Armenta Vega, quien mencionó que son alrededor de nueve artesanos los que forman parte de este proyecto.

Asimismo, expresó que todavía no tienen fecha para la reapertura, pero de cualquier forma se encuentran trabajando en la limpieza del lugar y el acomodo de las piezas para cuando se anuncie, estar listos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Explicó que tras la inauguración, el pasado mes de marzo, estuvieron trabajando algunos días y sí tuvieron ventas, pero luego inició la pandemia y algunos artesanos se llevaron sus trabajos para venderlos por su cuenta en sus casas.

Por su parte, el artesano Ezequiel Angulo Solano expresó que pensando en la reapertura del inmueble se tienen algunos planes, como impartir cursos para ir integrando a más personas a este proyecto, incluso se pretende ampliar las instalaciones, pero mencionó que eso se irá dando poco a poco, mientras tanto, se centran en la reapertura.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 10 de julio sobre el Covid 19

AMLO agradeció a Donald Trump por no haber tocado tema del muro fronterizo

Cuidado emocional de adultos mayores durante la pandemia en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo