Guamúchil

Se presenta en Angostura la planilla de RSP encabezada por Jorge Hugo Angulo

El candidato a la Alcaldía de Angostura por Redes Sociales Progresistas, Jorge Hugo Angulo, externó que su alianza es con la gente.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Jorge Hugo Angulo Cervantes, candidato a la presidencia municipal de Angostura por Redes Sociales Progresistas.(Noé Mascareño / Debate)

Jorge Hugo Angulo Cervantes, candidato a la presidencia municipal de Angostura por Redes Sociales Progresistas. | Noé Mascareño / Debate

Sinaloa.-  El oriundo de la Comunidad Chumpolehuistle, del municipio de Angostura,  Jorge Hugo Angulo Cervantes, se presentó ante el pueblo angosturense como el candidato para la Presidencia Municipal por el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).

Acompañado de los representantes del Comité Directivo Municipal y de su equipo de trabajo,  presentó  ésta mañana la planilla integrada por hombres y mujeres que representan los diversos sectores sociales, productivos y a las comunidades indígenas. El mensaje de bienvenida estuvo presidido por el presidente del CDM de RSP,  Samuel Bojórquez Bórquez, para la presentación formal del candidato

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su presentación, Jorge Hugo Angulo Cervantes externó sentirse muy satisfecho y muy honrado por ser el candidato oficial. No sin antes agradecer la oportunidad que le brinda el partido porque después de tanto tiempo de buscar ser tomando en cuenta, es Redes Sociales Progresistas el partido que reconoce su capacidad para dirigir los rumbos de Angostura.

Leer más: Convoca Rocha Moya a morenistas a la unidad para poder ganar Sinaloa

En su carta se presentación, Ángulo Cervantes relató ser nacido y criado en Chumpolehuistle, en el seno de una familia cien por ciento agrícola.  Pero por necesidad de continuar con sus estudios universitarios partió hacia la capital del estado de Sinaloa para formarse como maestro  y encontrar una oportunidad en el servicio profesional docente.

 

Con 28 años de trayectoria en el magisterio y con experiencia en la administración pública tanto en el Instituto Municipal del Deporte de Culiacán y la Secretaría de Educación Pública y Cultura, se dijo conocedor de las necesidades que viven los deportistas y el magisterio.

Leer más: Morenistas promoverán el "No voto" para Gerardo Vargas Landeros en Ahome

Pero también conocedor de lo que adolece al  resto de la población como las familias  de pescadores, adultos mayores, mujeres,  jóvenes y niños.

 "Asumo este compromiso de querer tener la oportunidad de estar presente y ofrecer una figura de responsabilidad con ganas de luchar, de innovar y hacer cosas diferentes por Angostura. Porque la alianza de redes sociales progresistas es con la gente, con la ciudadanía que siente y que sufre", expuso el candidato.

 
Sinaloa, la izquierda en peligro de extinción

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo