Guamúchil

Se quejan de falta de atención a calles en la colonia La Gloria de Guamúchil

Las calles cerradas Portugal y Julián Saldaña padecen del riesgo de inundación con las lluvias, lo que ha provocado grandes problemas para quienes transitan.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Algunas calles de la colonia están en malas condiciones.(EL DEBATE)

Algunas calles de la colonia están en malas condiciones. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con puros pretextos han traído a una de las residentes de la colonia La Gloria de la ciudad de Guamúchil, pero nunca le han reparado la calle donde cada año sufren inundaciones.  

Yadira Domínguez padece un problema cada año con la llegada de las lluvias, ya que por las malas condiciones de las calles cerradas Portugal y Julián Saldaña se inunda el acceso a su casa, lo que ha provocado que casi llegue el agua al interior de su vivienda. Dijo que su vecina de enfrente no ha corrido con la misma suerte porque ellos sí se inundan.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la falta de atención de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, la madre de familia ha optado por contratar maquinaria para que raspen un tramo de la calle y de esa manera se prevengan de los riesgos por inundación.

En la visita a la calle cerrada Portugal de la colonia La Gloria en Guamúchil, se pudieron conocer las condiciones en que se encontraba la terracería.  

De acuerdo a lo que informó la vecina afectada, se conoce que en varias ocasiones acudió a la oficina de Obras Públicas para solicitar maquinaria, pero siempre ha encontrado la misma respuesta: puros pretextos, porque cuando no le dicen que se la van a enviar, le dicen que la maquinaria anda muy lejos, pero nunca le ha llegado la atención, afirmó.

Leer más: Encuentran muerto al pescador de La Reforma, Angostura, desaparecido desde el viernes

El costo que ha pagado por cada trabajo de maquinaria son 500 pesos, cuando debe ser una atención de parte del municipio en la mejora de los servicios públicos. Espera que este año el municipio cumpla con su responsabilidad. 

 
Se judicializan las campañas políticas en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo