Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se quema parte de una casa en la colonia La Gloria

 

Afortunadamente el percance solo dejó cuantiosas pérdidas materiales

Guamúchil, Sinaloa.- La noche de ayer fue iluminada por un fuerte incendio que se registró en la colonia La Gloria, de Guamúchil, que pese a lo alarmante que se miraba afortunadamente solo dejó como daños cuantiosas pérdidas materiales.

El reloj marcaba las 23:31 horas cuando timbró el teléfono del cuartel de Bomberos para dar aviso de que en una casa ubicada por la avenida Brasil, entre las calles Julián Saldaña y Sonora, había un fuerte incendio que amenazaba con causar serios daños a su alrededor, por tal motivo los "traga humo" rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar se percataron que las llamas alcanzaban varios metros de altura e imaginaban lo peor, pero afortunadamente las cosas no fueron así. Luego de varios minutos de intensa acción, por fin los elementos de Bomberos controlaron el incendio, pero para sofocar las llamas tuvieron que utilizar dos unidades llenas de agua.

Unas vez que todo estaba fuera de peligro, los elementos de Bomberos precisaron que el incendio había sido en un cuarto de obra negra que estaba atrás de la casa, el cual era utilizado como bodega y las cosas materiales que se quemaron fueron vasijas, sillas, ropa, cubetas, madera, etc.

El propietario de la casa dijo desconocer las causas que originaron el incendio, ya que cuando comenzó la familia estaba acostada y de repente vieron la lumbre que salía del cuarto y agarraba fuerza, fue ahi cuando llamaron a Bomberos.