Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se quema un Norte de Sinaloa en pleno viaje

GUAMÚCHIL

Perdida total sufrió la unidad quemada.

Guamúchil, Sin.- Alrededor de las 11:00 un Norte de Sinaloa se incendio cuando circulaba por la autopista Benito Juárez, el incendio se origino en el motor de la unidad, posteriormente se comenzó a quemar el interior, los pasajeros tuvieron que descender de inmediato para no ser alcanzados por las llamas.

Incendio. El camión está marcado con el número económico 277, con placas de circulación 124-HU, provenía de la ciudad de Culiacán y se dirigía a Los Mochis, pero a la altura del kilometro 101 de La costera, cerca de la caseta de Alhuey, el motor comenzó a incendiarse, el auto transporte traía diez pasajeros y era conducido por Carlos Adán Valdés Romero, vecino del municipio de Ahome, cuando las llamas se apoderaron de la unidad los tripulantes tuvieron que abandonar el camión de inmediato.

Tras el incidente el cuerpo de Bomberos de Guamúchil y Angostura acudieron a sofocar las llamas, así mismo personal de la Federal de Caminos y agentes de Seguridad Pública acudieron a brindar apoyo de inmediato.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales