Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se queman dos casas habitación y un abarrote

GUAMÚCHIL

Momentos en el que Bomberos sofocan las llamas que estaban consumiendo la casa.

Guamúchil,Sin.- En menos de 24 horas se presentaron tres incendios en diferentes puntos de la ciudad, dos de ellos en diferentes domicilios y uno más en una tienda de abarrotes, en los siniestros no se registraron personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales.

Corto circuito. Aproximadamente a las 22:05 horas del pasado viernes una tienda de abarrotes que se encuentra en la calle San Cristóbal, en el fraccionamiento Valle Bonito, se incendió al parecer por un cortocircuito. Los bomberos acudieron de inmediato a sofocar las llamas al lugar; tras el incidente, se pudieron percatar que las llamas consumieron productos de la tienda y se propagaron a una recámara.

Fuego imprudencial. Una casa habitación ubicada en la calle Enrique Rebsamen, en la colonia Magisterio, se incendió alrededor de las 08:30 horas de ayer. Los "tragahumo" acudieron a apagar el fuego, e informaron que las llamas se originaron por la imprudencia de unos menores de edad, quienes provocaron que se quemara la cocina y una habitación. El fuego pudo ser controlado rápidamente.

Salvan una vivienda. El cuerpo de Bomberos acudió alrededor de las 15:50 horas a un domicilio ubicado por la calle Salvador Alvarado, en la colonia Militar, donde se originó un incendio en unos costales de carbón, el cual se propagó de manera inmediata a la sala del domicilio antes mencionado, quebrando algunos cristales, la oportuna participación de los Bomberos impidió que la casa fuera envuelta por las llamas. K

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca